viernes, 26 de mayo de 2017

Me alegra mucho ser parte de Golden Bridge Corp S.A.S

Para mi laborar en esta empresa me ha traído muchos retos y me ha ayudado a crecer profesionalmente.
 Algo muy importante que he aprendido es que el respeto y el trabajo en equipo son clave en el proceso de formación. 
El trabajo en equipo es una de las fuerzas de crecimiento más grande ya que si logras armar un buen equipo de trabajo puedes encontrar increíbles resultados.

Cuando inicie a trabajar en Golden Bridge Corp S.A.S me explicaron acerca de las tres áreas de la compañía, entender que es necesario tener distintos departamentos y que cada uno cumpla con la función que le corresponde me ayudó mucho para apoyar a las otras áreas pues es algo que requiere de sincronía para que todos los procesos sean exitosos.
Otra cosa muy valiosa de la empresa es la constante capacitación pues es la base del crecimiento. Siempre nos capacitan tanto internamente como a nivel nacional y con cada capacitación he crecido de forma exponencial beneficiando a las personas que creen en la empresa como lo son nuestros usuarios.

Hay cosas motivantes en la empresa una de ellas es que se busca dar valor al talento que tienen las personas. Todos buscamos el crecimiento de la empresa y en esto influye mucho el talento de las personas y hacer que las personas figuren a nivel nacional ayuda a mantener el espíritu corporativo.

Hay personas que se ponen realmente la camiseta porque es parte de su esencia. Cuando encuentras este tipo de personas la empresa hace lo posible por cuidarlo.

Por esto estoy muy agradecida y feliz por poder laborar en una empresa que está conmigo y me apoya para seguir creciendo. Me alegra mucho ser parte de Golden Bridge Corp S.A.S

Jenny Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario