martes, 23 de mayo de 2017

Me siento inmensamente agradecida

Por medio de la presente les deseo felicitar por la grandiosa labor humana que realiza Golden Bridge Corporation dentro de su equipo de trabajo. Me siento inmensamente agradecida por que además de tener una nueva oportunidad laboral, cuento con un excelente equipo de trabajo y con muy buenos beneficios dentro de la compañía.

El programa de English for everyone una manera fácil y eficaz de aprender una segunda lengua, además ayuda a sus tutores a mejorar su labor diariamente​, en lo personal; si tuviera la oportunidad de aprender nuevamente inglés, no dudaría​ en ingresar a English for everyone.

De antemano agradezco la oportunidad que me brindó Golden Bridge Corporation por que sé que me ayudará a crecer no solo laboralmente si no como persona. Muchas gracias Golden Bridge Corporation. Muchas gracias a English for everyone por hacer de mi profesión cada día más agradable. 
Mil gracias


Cordialmente

Cindy Carolina Suarez Gonzalez

Tutora de inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario