jueves, 18 de mayo de 2017

LONG LIVE GOLDEN BRIDGE!

Mi nombre es LILIANA GARCIA H; me desempeño como Monitora de Servicio, área de Tutorías de esta prestigiosa compañía. Laboro con E.F.E desde sus inicios y me siento muy orgullosa de formar parte de este grupo familiar; durante este tiempo he trabajado con personas que me han guiado, formado y sobre todo, que han aportado para mi crecimiento personal como ser humano. Agradezco inmensamente la oportunidad de trabajar en este sitio que considero como mi segundo hogar. English for Everyone es un programa conversacional de alta calidad para el aprendizaje de la lengua inglesa y cuando se trabaja con un producto serio que aporta beneficios a la ciudadanía; se trabaja con motivación y amor por la labor que se desempeña. Mis bendiciones y deseos que esta Editorial GOLDEN BRIDGE CORP.S.A.S con su programa ENGLISH FOR EVERYONE tenga una larga y próspera vida.
LONG LIVE GOLDEN BRIDGE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario