jueves, 18 de mayo de 2017

Gracias Golden Bridge Corp. S.A.S

El motivo de esta carta es expresar mi más sincera gratitud con la compañía, porque en el tiempo que he trabajado aquí he sentido como Golden Bridge Corp. S.A.S se preocupa por hacer sentir a sus empleados felices, considerándome uno de ellos; debido a todas las cosas que se han hecho hasta el momento como la celebración de los tutores en el Día del maestro, el viaje al centro vacacional de Compensar, entre otras.

Por otro lado me gustaría expresar como tutor que estoy muy contento con la metodología de English for Everyone, dado que es una muy buena forma no solo de ayudar a los demás a aprender sino también de enseñar el idioma inglés debido a las diversas actividades que ofrece el programa, esto nos permite ser más flexibles a la hora de enseñar a los usuarios puesto que nuestro objetivo es simple, hacerlos hablar; así que tenemos muchas maneras que no se encuentran relacionadas con la enseñanza de la gramática que nos pueden ayudar a alcanzar esta meta, incluso si se pone un poco de difícil con ciertos usuarios es un objetivo por el que vale la pena luchar.
Para terminar me gustaría agregar que nunca habría esperado los reconocimientos que se me han otorgado durante este año que he estado trabajando con ustedes, siempre es bueno sentirse apreciado por lo qué haces ya que le pondrás más pasión todos los días.

Deseando lo mejor para Golden Bridge Corp. S.A.S y nuestro programa English for Everyone me gustaría decir orgullosamente gracias a todos.

Santiago Jose Gallo Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario