viernes, 19 de mayo de 2017

Golden Bridge Corp. S.A.S. es una empresa de las que ya casi no se encuentran.



Mi nombre es Juan Camilo Rodríguez y he sido Tutor y Asistente de Desarrollo de Contenidos en esta querida compañía. Al trabajar por más de dos años y medio, he podido descubrir que Golden Bridge y sus directivos sí se preocupan por sus empleados. Todo esto por medio de detalles que, pueda parezcan insignificantes, sin embargo son un factor diferenciador ya que otras empresas solo se preocupan por la producción y no por la persona que realiza dicha función. Por ejemplo, para fechas especiales como ‘el día del hombre’, ‘el día del profesor’, entre otros; se hace algo especial o recibimos algún regalo por parte de la compañía. Cabe aclarar que el aprecio de la empresa a sus empleados no se expresa únicamente con cosas materiales. Hay una tradición muy bella y es cantar el Feliz cumpleaños a cualquier empleado que esté festejando este día dentro de la semana laboral; desde la persona de servicios generales hasta el más alto ejecutivo han sido partícipes de este momento donde todos los compañeros celebramos.
Golden Bridge tiene varias cualidades, pero tal vez la que más me llama la atención es el buen ambiente laboral que se maneja dentro de toda la empresa. Desde el personal de seguridad (que nos recibe con un cálido saludo) hasta el jefe directo, se empeñan en crear un ambiente de cordialidad, respeto, aprendizaje y amistad.
El programa English for Everyone tiene una metodología única y efectiva puesto que se basa en cómo aprendimos español cuando éramos niños. Las tutorías se manejan de una manera distinta a la que estamos acostumbrados del colegio o universidad ya que es un momento de aprendizaje mediante actividades lúdicas y conversaciones amigables.
Es cierto que no tengo mucha experiencia laboral, sin embargo (sin temor a equivocarme) puedo asegurar que Golden Bridge ha sido la mejor empresa en la que he trabajado y le tengo mucho aprecio tanto a la compañía en sí, como a las personas que son parte de la misma.


Juan Camilo Rodríguez Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario