jueves, 18 de mayo de 2017

Las estrellas son siempre la meta

Tutor a cargo de English For Everyone, sede Parkway

Comencé a trabajar en Golden Bridge Corp S.A.S. en Diciembre de 2014, me llamó la
atención lo bonito que se veía desde afuera la sede, lo organizado y limpio, aun mas la
combinación de colores.
Cuando entré a entregar mi hoja de vida todo eso que había visto de afuera tenia continuidad,
había armonía. En la recepción me atendieron muy amablemente, recuerdo gratamente a la
primera persona que vi allí, y le dieron gestión inmediata a mi solicitud de empleo.
Luego de una agradable entrevista y un proceso natural de selección de recurso humano pude
iniciar el programa de entrenamiento y de conocimiento de cada área de la compañía para al fin
poder comenzar a desempeñarme como tutor.
Me ha impactado en muy buena forma, el poder ver de primera mano el avance de los usuarios, se
hace muy evidente el progreso de ellos, lo cual para mi tiene su origen en lo bien diseñado y
estructurado que está el programa English For Everyone.
Los usuarios a su vez notan su propio avance y nos lo hacen saber por medio de sus actitudes, sus
atenciones, sus buenos comentarios. Eso es algo que a mí como tutor me llena de satisfacción y
me impulsa a dedicarme aun más a esta maravillosa experiencia de guiar el aprendizaje de
nuestros usuarios.
Golden Bridge Corp S.A.S. y su programa English For Everyone con sello de calidad nos brinda la
oportunidad como tutores de intervenir con nuestras habilidades particulares en el desarrollo de
nuevas actividades para el programa, y en las tutorías podemos aportar nuestros propios talentos
para hacer aun mejor la experiencia del usuario que al fin y al cabo es nuestra razón de ser, el
servicio.
Definitivamente hacer parte de una empresa que tiene un Sello de Calidad indiscutible te hace
como ser humano creer que tu también llevas ese sello en tu propia vida, lo cual convierte a
Golden Bridge Corp S.A.S. en una corporación trascendental en la vida de las personas que se
involucran en ella, bien sea como usuario o como parte del equipo de trabajo.
Las estrellas son siempre la meta…
Atte.:
Nelson Leonardo Merchán Villamizar
C.C. 13270761

No hay comentarios:

Publicar un comentario