martes, 6 de junio de 2017

Esta ha sido una experiencia única y muy enriquecedora


Mi nombre es Maryuris Cantillo. Soy Monitora de Servicio en el área de tutorías y lo he sido durante 23 meses, 5 días y 2 horas. Porque soy tan precisa en mis cálculos? Pues lo soy porque justamente pensaba en lo rápido que ha transcurrido éste tiempo en Golden Bridge Corp. SAS y lo tanto que he aprendido y disfrutado en ésta maravillosa compañía, porque como dicen por ahí: “el tiempo que más disfrutamos, es el tiempo que más rápido transcurre”.

Esta ha sido una experiencia única y muy enriquecedora, llena de magníficos y muy reconfortantes momentos, como por ejemplo en cada ceremonia de certificación cuando celebramos y premiamos a nuestros usuarios por haber alcanzado ésta importante meta en sus vidas, porque nosotros como sus tutores nos sentimos orgullosos de formar parte de la familia Golden y de ayudar a todas esas personas a cumplir sus sueños.


Personalmente me siento muy agradecida con Dios y con Golden Bridge por dejarme ser parte de éste proceso y por permitirme pertenecer a ésta gran familia. Sin duda somos la mejor opción para el aprendizaje del idioma inglés. Thank you Golden Bridge Corp S.A.S.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario