jueves, 8 de junio de 2017

Mi increíble odisea en Golden Bridge

Mi increíble odisea en Golden, la llamo increíble porque todo fue muy fuera de lo común. Esta historia inició con algunas llamadas desde Bogotá en las que: la primera vez no escuché bien y se descargó mi celular, en la segunda no tenía conexión a Internet para hablar por skype, la tercera se presentó un inconveniente, hasta que por fin la cuarta logre conectarme e iniciar el proceso para ingresar en el área de tutorías. Finalmente logré iniciar en la familia Golden Bridge Barranquilla en Agosto del 2014.

Desde un comienzo descubrí nuevas experiencias, ya que tuve la oportunidad de compartir e interactuar con un grupo de compañeros en este contexto de trabajo cargados de mucha experiencia y conocimiento en lo laboral y personal. Todos muy particulares, algunos divertidos, otros más formales, otros artísticos y otros menos convencionales. El pintoresco carnavalero, el extranjero curioso, el artista creativo y las personas muy comunicativas. Algunos de ellos ahora ausentes y otros nuevos haciéndose presentes para continuar mi excelente travesía.

En este momento de mi estadía, si me preguntasen qué representa para mi Golden Bridge, yo diría experiencia, amigo, experiencia que es muy necesaria en esta etapa de mi vida.


Liliana Navarro Huyke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario