miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi Historia en Golden Bridge Corp. S.A.S.



"Mi nombre es Oscar Cuervo, soy de Bogotá y tengo 24 años. Mi historia en Golden Bridge inició en septiembre del año 2013. En esa época no estaba laborando y sin ningún tipo de experiencia solicité trabajo vía Internet en una bolsa de empleo. Cuando me llamaron dándome diferentes opciones, me decidí por Golden Bridge Corp. S.A.S.
Lleve mi hoja de vida a una de sus sedes; me recibió una de las recepcionista de la compañía, quien con su particular carisma me atendió y me dijo que las entrevistas eran al día siguiente.
Asistí a entrevista y con mucha incertidumbre, preguntas, dudas, recibí la información y posteriormente la capacitación, donde vi una gran oportunidad de crecimiento laboral y personal, lo asumí como un reto, ya que en anteriores proyectos había desistido, recibí una carpeta y fui contratado.
Me mostraron como podía seguir una carrera de ascensos a través de intercambios publicitarios, vinculando personas al programa. Comencé este proyecto y con dedicación y esfuerzo alcance mi primer peldaño en la compañía como supervisor en el mes de diciembre de 2013. Comencé a desarrollar mi labor sabiendo que el año siguiente tendría más responsabilidades y que la compañía esperaría más de mí.
Arduamente trabajé y en marzo de 2014 me ascendieron a Subgerente, teniendo en mis manos una nueva y gran responsabilidad continuo en mi proceso y en la actualidad sigo ejerciendo mi trabajo enfocado en lo que me corresponde hacer, agradecido por la oportunidad que me dio Golden Bridge, pues es una empresa que rompe paradigmas, no te pone limites para crecer y te forma como persona y profesional"

26 comentarios:

  1. Felicitaciones por un proceso de perseverancia. Si a la primera vez no funciona, intenta, intenta e intenta!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Es importante conocer la experiencia de quienes han hecho parte de esta compañía.
    Para conocer mas de Golden Bridge Corp SAS, visita la pagina www.goldenbridge.com.co

    ResponderEliminar
  3. Trabajo en Golden Bridge hace un año y cinco meses, en este tiempo he podido conocer excelentes personas, el ambiente laboral es muy bueno... solo tengo buenos deseos para esta gran empresa que cada día es más solida.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, la más importante en nuestra empresa es la gente y su crecimiento, ascender y mejorar la calidad de vida.

    ResponderEliminar
  5. DOY GLORIA A DIOS POR ESTA LINDA EMPRESA Y ESTA MARAVILLOSA CARRERA, SABIENDO QUE EL EXITO ES EL QUE HABLA POR SI SOLO COMO FRUTO DE UN DURO TRABAJO Y ESFUERZO.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Trabajo en Golden Bridge hace 16 meses y me siento feliz de haber recibido ésta oportunidad en ésta maravillosa empresa. Gracias Golden por haberme abierto tus puertas.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Juana Maza Martinez Directora Administrativa de la ciudad de Cartagena doy gracias a Dios por permitirme laborar para esta excelente empresa donde he podido ver que no existen límites para crecer profesionalmente sólo hay que tener las ganas de salir adelante y tener el interés de aprender día a día. Una muy linda experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Para tener éxito, debes saber qué estás haciendo, te debe gustar lo que estás haciendo y creer en lo que estás haciendo.
    Will Rogers
    ya hace bastante trabajo en esta gran empresa y su programa E.F.E the best!

    ResponderEliminar
  10. Es una de muchas historias que la compañía tiene. Esta empresa ha ayudado a muchas personas y no solo lo hace de manera económica sino también mediante el excelso ambiente laboral que se vive. Trabajar en Golden es una experiencia que marca la vida y agradezco por haberme tenido en cuenta con poca experiencia cuando empecé, haberme dado la oportunidad de crecer y haberme dado la libertad para poder dejar mi sello de calidad en el programa.

    ResponderEliminar
  11. Excelente testimonio de alguien que como muchos otros, hemos tenido la fortuna de trabajar para esta gran compañía.

    ResponderEliminar
  12. Excelente oportunidad para aquellos que sueñan con cosas grandes y oportunidades verdaderas.

    ResponderEliminar
  13. Excelente oportunidad para que aquellos que buscan una oportunidad y están dispuestos a luchar por sus sueños.

    ResponderEliminar
  14. Grandes proyectos para gente diferente.

    ResponderEliminar
  15. Golden Bridge es la oportunidad para tener la vida por la que se esta dispuesto a luchar, está empresa me ha enseñado a que la mente es la que te permite llegar hasta lo más alto si así se quiere.
    Y doy gracias a Dios por tenerme aquí haciendo parte de la nueva generación que va a ser ejemplo para más personas.
    Gracias Golden Bridge.

    ResponderEliminar
  16. No hay nada mas gratificante que encontrar una empresa que no corte tus alas y tus ganas de crecer, si no que te ayude a cumplir tus sueños. una gran oportunidad para la gente que piensa en grande y no es conformista. Doy gracias a dios por pertenecer a esta increíble empresa.

    ResponderEliminar
  17. Una empresa que definitivamente cambió mi forma de pensar y no lavandome el cerebro, sino potenciando mis fortalezas y llevandome a conquistar mis sueños y objetivos, gracias golden bridge.

    ResponderEliminar
  18. agradezco a Dios y a la vida, por ésta empresa y por tanta gente linda que día a día se suma a éste sueño maravilloso

    ResponderEliminar
  19. Agradezco a Dios y a la vida por ésta empresa maravillosa, porque día a día se suma a éste equipo, gente que desarrolla su potencial y crece con la empresa, mostrando que en Colombia si se puede soñar con ascender y obtener un mejor y sostenido ingreso, que permita elevar su nivel, social, cultural y económico..

    ResponderEliminar
  20. Me uno a este extraordinario comentario con plena certeza que pertenecemos a la mejor empresa, la formacion continua, el esmero por vernos crecer y ayudar a muchos que como nosotros algun dia llegamos con sueños y metas pero ademas dispuestos totalmente a cumplirlos hemos podido ver una muy grande evolucion donde estamos seguros que siempre quien a llegado con la misma determinacion vera en su vida reflejada los grandes logros que aqui esta compañia le tiene preparada.un saludo muy especial para todos los colegas que aqui laboran y para esta nuestra tan importante empresa.


    GRACIAS GOLDEN BRIDGE.

    ResponderEliminar
  21. Me siento muy orgullosa de poder tener la oportunidad de expresarme para poder manifestar la gratitud que siento de tener la oportunidad de pertenecer a esta gran empresa. Quiero compartir también las grandes experiencias que al pertenecer a esta empresa se han generado en mi vida personal, laboral y profesional, pues he aprendido grandes cosas que me han permitido transmitir parte de mi conocimiento a muchas personas que al igual que yo quieren poder hacer realidad sus sueños por medio de su trabajo teniendo una oportunidad que en muchas ocasiones no se le han brindado. Gracias GOLDEN BRIDGE por haberme ayudado a crecer y por seguir brindandole la oportunidad a muchas personas de darse a conocer y poder hacer realidad sus sueños.

    ResponderEliminar
  22. Es la mejor empresa hay crecimiento personal profesional y hasta espiritual pues quienes lideran esta empresa son personas integras de Buenos principios y q siempre buscan el bienestar de su gente, ayudar, enceñar y eso es lo que nos transmiten a nosotros que somos la nueva generación ... doy gracias a Dios por ponerme en esta maravillosa empresa

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Muy feliz y agradecida con la oportunidad de pertenecer a esta gran familia laboral!

    ResponderEliminar
  25. Soy Fernando González subgerente de la compañía, solo tengo palabras de agradecimiento para GOLDEN BRIDGE, porque gracias a esta espectacular empresa y a su personal conocí una nueva forma de ver la vida y el trabajo, GOLDEN BRIDGE amplió mis horizonte y quitó los limites que la sociedad me habia impuesto.

    ResponderEliminar
  26. DIANA CAJAMARCA. Gerente de GOLDEN BRIDGE mi experiencia en nuestra empresa no solo se limita ala parte laboral si no al gradecimiento por que se ha valorado tambien mi parte profesional que n otros sitios ya no se tomaba en cuenta, golden encontré una empresa que siento como mía y la oportunidad de desempeñarme y crecer como persona y seguir proyectándome como profesional. Por siempre con lealtad y gratitud con GOLDEN BRIDGE

    ResponderEliminar